If we burn, you burn with us

If we burn, you burn with us
¡No somos héroes,no somos valientes! El mundo se derrumba y nosotros nos quedamos aquí lamentándonos sobre lo que pudo ser y no fue al final. No somos héroes, no somos valientes, ¡pero podemos serlo! Nos necesitan ahí fuera. Necesitan a gente que esté dispuesta a luchar por lo que cree justo, aunque otros hayan fracasado antes. Vamos a pelear por los que ya no tienen esperanzas. Vamos a darlo todo. Podemos ser héroes, podemos ser valientes. ¡Vamos a demostrar que aún hay esperanzas! ¡Vamos a enseñarles a esos hijos de puta de qué somos capaces! ¡Vamos a cambiar este mundo que se empeña en destruirnos!

Quiero ser digital

Quiero ser digital

Querido futuro:

Me enamora las nuevas tecnologías. La rapidez de la difusión de mis ideas y la accesibilidad. Me enamora la conexión de este mundo y la influencia que las redes sociales tienen en todos nosotros. Me enamora poder llegar a la gente a través de un simple click. Bucear en la red e ir descubriendo los secretos de este nuevo paraíso. Me enamora que sea en internet mi futuro porque es aquí donde puede estar en todas partes a la vez.

Querido futuro:

Sí quiero crear, evolucionar y crecer. Quiero soñar a lo grande y que mis sueños se hagan realidad. Diseñar y desarrollar nuevos proyectos. Estar a la cabeza de la revolución. Sí quiero estar en contacto con la gente. Quiero emocionar y emocionarme con mi trabajo. Disfrutar y ser feliz colaborando con mis compañeros. Entender y ayudar a las personas a hacerse oír en la red. Hacer que la información fluya.


Me enamora la comunicación digital. Sí quiero ser desarrollador multimedia.




PD: La carta es en la que está basada el vídeo promocional del Grado en Comunicación Digital, realizado por alumnos de la Universidad CEU San Pablo.

Nunca he temido a las alturas

Nunca he temido a las alturas

Pensabas que sin ti no sería nada, ¿verdad? Simplemente una chica tímida, pacífica, que nunca se alteraba y que se dejaba llevar por la corriente. Por eso pensaste que iba a ir detrás de ti a pedirte perdón aunque no tuviese la culpa.

Ahora lo veo claro: pensabas que no podía volar. Estabas tan ciega que nunca me viste las alas. Yo solo te acompañaba en tu vuelo porque pensaba que eras de esas personas que merecían la pena. Ahora que he visto lo equivocada que estaba he despegado con mi propia fuerza y estoy volando más alto que nunca. Siento dejarte atrás, pero es hora de olvidar el rencor y seguir cada una con nuestro camino. Yo ya lo he hecho, es tu turno.