Dudo hasta de mis dudas

Dudo hasta de mis dudas

A mi triste realidad se le pueden dar muchos nombres, aunque desde hace poco he decidido ponerle el tuyo. Me pregunto qué clase de capullo eres y quién te ha dado derecho a alterar mi existencia, llenarla de ilusión y apartar la tristeza durante unas semanas. ¿Quién te ha dado un papel tan importante en mi vida?

"Eres lo más bonito que me ha dado el karma"

Ya, claro. Me lo creería si no fuese porque estoy harta de ser buena y porque el karma nunca me ha dado nada a cambio. Dudo de que seas real. Dudo que seas para mí. Dudo que te vayas a quedar mucho tiempo más. Dudo de poder aguantar más lo que siento.

Camas vacías

Camas vacías

El cielo se volvía gris por momentos, y Maira se colocó bien los cuellos del abrigo. El frío empezaba a notarse y el viento arrastraba hojas secas. La lluvia haría más fácil su trabajo, pero el tiempo frío era una verdadera pesadilla.

Al final de la oscura calle, iluminado por luces de neón, se encontraba el burdel. Su viaje finalizaba allí.

-Soy Maira- anunció al telefonillo.

La puerta se abrió para dejar pasar a esa joven, de curvas increíbles y provocadoras.

-Está en la sala de agua- le informaron. –Llegas tarde.

Maira se quitó el abrigo y dejó al descubierto un vestido rojo imposible de pasar desapercibido con un escote de vértigo. Con los tacones en la mano, para evitar hacer ruido, se dirigió por un largo pasillo hasta la habitación del agua, evitando pasar por la sala común, donde descansaban todas esas mujeres que en horas bajas hacían compañía a los hombres.

La puerta estaba entreabierta. Parecía que ya habían avisado de su llegada.

La vida es una trampa

La vida es una trampa

Hay quien dice que antes éramos libres. Hablan de un tiempo en el que la gente podía decir lo que pensaba y las risas se oían en los parques. Que los cafés estaban llenos de pensadores o de gente que veía la vida pasar, sin más. Trabajaban para alcanzar un buen nivel de vida, y podían elegir qué hacer. Cuentan que había tiempo libre que se podía emplear en cualquier cosa que se te ocurriera, y cuentan también que podías elegir a tu pareja.

Dicen que todo esto pasó, y que fue cierto un buen día, hace muchos años. Los ancianos lo recuerdan y lo cuentan temerosos de que les oigan oídos indiscretos, pero deseosos de que algún día sus descendientes puedan vivir esa realidad. Quizá valga la pena ser fusilado si alguien se atreve a reivindicar sus derechos.

Ahora, puños de hierro controlan todas las vidas. Las personas no son más que números y son tratadas como animales que solo sirven para trabajar y perpetuar la existencia de la raza. La existencia es gris, la alegría es penalizada y el amor condenado a muerte.


Bienvenidos a Pandora.


Allí donde solíamos gritar

Allí donde solíamos gritar

Una sociedad que oprime a sus ciudadanos. Un régimen donde la autoridad es tu peor enemigo. Una capital donde tienes que medir cada una de tus acciones. Una guerra que no es la nuestra.

Rebeldes. Un grito desgarrador. Palabras que incitan al levantamiento. Esperanza contenida en tarros de mermelada. Besos furtivos.


Un oscuro panorama, perfecto para abrir la Caja de Pandora.


No me inventes más desastres

No me inventes más desastres

Regalo mil noches en vela. Regalo pedacitos de mi alma curtidos de mil batallas. Regalo vidas incompletas. Regalo una canción que nunca ha llegado a sonar. Regalo abrazos rotos.


Regalo puñaladas, a traición y por la espalda.

Nefelibata

Nefelibata

Ándate con pies de plomo, bájate de las nubes, que parece demasiado bueno como para ser cierto.